Reconocida como una de las metrópolis más diversas del planeta, L.A. es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos y el hogar de personas provenientes de más de 140 países. Es la sede de importantes productoras de televisión, música, cine y videojuegos.

Su estrecha relación con la industria del entretenimiento le pone un gran desafío a las agencias de publicidad, y gracias a este reto encontramos mucha creatividad a todo nivel. En palabras de Hal Dash, ex presidente de PRSA-LA, “Los Ángeles es el mayor laboratorio del mundo para esta industria”.

No es de sorprender que en cualquier momento al ir por la calle un visitante sea testigo de alguna grabación cinematográfica. Es el día a día de la ciudad.

En el aspecto de cultural y artístico, la ciudad tiene 105 museos y 225 teatros. Es además uno de los lugares más representativos de la moda en Estados Unidos, propagando la tendencia “California-cool” en todas partes del mundo. La famosa Rodeo Drive alberga las más exclusivas tiendas de alta costura a nivel mundial. Es el sexto mercado hotelero más grande de Estados Unidos, con opciones para todos los bolsillos.

Geográficamente tiene una línea costera, con 120 kilómetros de longitud, que alberga las mejores playas del sur de California, desde Malibú hasta Long Beach. Se caracteriza por un clima benigno, sin grandes extremos climáticos; posee un valle desértico, y está rodeada por las montañas de Santa Mónica.

Con atracciones turísticas como el letrero de Hollywood, el Teatro Chino TCL, El Mundo Mágico de Harry Potter , los Warner Bros Studios y los Estudios Universal de Hollywood, entre otros, posee atracciones para toda la familia.

Las características de la ciudad son las mejores para albergar WINA2018, por lo que los esperamos este 31 de Mayo y 1 de Junio!!