FAQ’s

En nuestra página puedes encontrar los perfiles de cada uno de los jurados. Click Aquí

No podemos, debido a que los jurados tienen unas fechas específicas para calificar las piezas y entregar los debidos resultados.

Se pueden inscribir piezas hasta el 12 de Abril de 2018.

Únicamente campañas reales, que se hayan llevado a cabo entre Marzo 1  de 2017 y Marzo 31  de 2018.

Claro que sí. Ten en cuenta que en caso de resultar finalista para varias categorías, se debe hacer el pago respectivo por cada una de esas categorías.

Una vez registrada la agencia en la plataforma, enviaremos un correo con la información de Log In, en donde informaremos la cantidad de piezas a inscribir de manera gratuita. En caso de querer inscribir mas piezas, estas tendrán un costo adicional.

Para registrar una pieza, inicialmente deberá tener su agencia registrada en la plataforma del Festival (Click Aquí). Una vez tenga registrada su agencia, deberá Iniciar Sesión con la información de la agencia participante y podrá registrar piezas.

Diligencie el formulario de inscripción (Click Aquí) y en un máximo de 72 horas usted recibirá la información de Login y la cantidad de piezas que puede inscribir de manera gratuita.

Si, las agencias pertenecientes a una Red Multinacional Independiente pueden participar.

  • Ser afiliado a una asociación o comunidad local o internacional de publicidad, marketing digital o creatividad.
  • Haber inscrito material en festivales de publicidad, efectividad o de marketing digital entre Marzo 1 de 2017 y Marzo 31 de 2018.
  • Recibir una invitación directa por parte de nuestra organización.

Si no cumple con los anteriores requisitos escribir a contact@winafestival.com para postular su agencia y ser invitada para inscribir material.

La organización envía correos directos a los finalistas de cada categoría.

Derechos de Premiación: pago que hace una agencia al quedar finalista en una categoría con la pieza/campaña que inscribió.

El pago se hará directamente en la plataforma de agencias. Al ser finalista se le habilitará la opción de “Pago Derechos de Premiación”.

Los derechos de premiación cubren el trofeo o la placa de mención de honor (4to puesto en una categoría), certificado digital y una entrada a la ceremonia de premiación.

De no pagar los derechos de premiación, no se le otorgará el premio que ganó y no será nombrado ni en las redes sociales del Festival ni en la página o en los comunicados de prensa que la organización haga.

Abril 20  24:00  horas Los Angeles.

Se tendrá plazo hasta el 20 de Junio de 2017 para confirmar la asistencia a la premiación. En caso de no confirmar asistencia, la organización asumirá que no irá y el premio será enviado por correo (este envío lo asumirá la agencia ganadora). No haremos devoluciones por inasistencia.

Si claro, además de la ceremonia de premiación tendremos conferencias internacionales, feria comercial y fiesta de clausura.

Las entradas al Festival las podrán conseguir en el sitio oficial del Festival (Click Aquí), o directamente en el salón del evento en Los Angeles Convention Center, Los Angeles.

Si, en nuestra sección de pagos encontrarás los descuentos por grupos.

Las conferencias y conferencistas que tendrá  WINA 2018 se irán publicando en el sitio web oficial de la organización.

Las inscripciones son online y se abren oficialmente el 18 de Diciembre de 2017. A partir de esta fecha las agencias podrán inscribirse al Festival y una vez inscritas podrán inscribir sus piezas en cualquiera de las categorías.

WINA Global Festival 2018 se realizará el 31 de Mayo y el 1 de Junio en Los Angeles Convention Center, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos de América.