29 de Enero del 2018, Los Ángeles, California, EE.UU

 

Un Bando Creativo hizo el poster conmemorativo del WINA 2018

 

Tras conocer de cerca el trabajo del Bando Creativo en una visita oficial del Festival, el CMO del Festival, Mauricio Rodríguez Vargas, decidió invitarlos a realizar el primer poster conmemorativo del WINA.

Poster Conmemorativo WINA 2018

El reconocimiento en DESIGN logrado en la pasada edición del festival, junto a la buena energía del equipo de trabajo, fueron el preámbulo ideal para que la agencia fuese invitada a diseñar el Poster del WINA 2018 con la ciudad de Los Ángeles como protagonista; este privilegio no solo deja en alto el nombre de la creatividad Colombiana, sino además el talento de Cali.

Partiendo de un propósito inicial: “Quien no arriesga un sueño no saca un mundo nuevo”, y con la inspiración de su Director Artístico, Alexander Arenas Albán, en atención al concepto del Director General, Roberto Caro Aguirre, se concibió una pieza memorable, protagónica y por supuesto, un orgullo para sus ‘camaradas creativos’.

El Bando Creativo es una agencia que se ha especializado en marketing social y ambiental, con una trayectoria que abarca más de 4500 publicaciones de todo orden, a lo largo de 20 años. Esta agencia y editorial, establecida en Cali, es una familia de diseñadores, creativos y profesionales afines, quienes en sinergia, conciben elementos comunicativos innovadores y asertivos.

 

El WINA agradece a El Bando Creativo por el arduo trabajo que implicaron estas ilustraciones originales, y que integran algunos de los elementos mas destacados de la imponente ciudad de Los Ángeles. El poster 2018, lo compartiremos con orgullo a lo mejor de la industria publicitaria independiente de los 5 continentes.

Equipo del Bando Creativo