Santiago de Chile, primera parada del WINA2017
WINA (World Independent Awards), el único festival internacional de publicidad dirigido a la industria independiente con inscripción gratuita, llega a la capital chilena los próximos días 28 y 29 de junio.
22 de junio de 2017. Santiago de Chile alberga este 28 y 29 de junio la primera fase de WINA 2017, en donde tendrán lugar conferencias, talleres, foros, premiación y fiesta de clausura.
El evento tendrá lugar en Espacio Riesco, el centro de eventos, convenciones y exhibiciones más importante del país. Este se ubica junto a uno de los núcleos empresariales de mayor crecimiento de la ciudad; además posee amplios espacios que brindan versatilidad al mismo, lo cual permite que se realice cualquier tipo de evento.
Chile fue elegida como sede de la segunda edición del Festival, por su infraestructura, por el talento de la industria publicitaria independiente, su entorno natural y arquitectónico. Otra de las razones, fue la destacada participación que el país austral tuvo en la pasada edición de WINA. Al respecto Mauricio Rodríguez Vargas, CMO del festival, dice: “Santiago es un centro de negocios muy interesante a nivel regional y Chile se ha caracterizado siempre por ser uno de los países que lidera el tema de la industria de servicios en el continente”.
– WINA 2017
El año pasado WINA, era conocido como Wina World Independent Advertising Awards, a partir de ahora, será reconocido como WINA Festival (World Independent Awards), para reflejar la apertura a toda la industria independiente y no solo publicitaria, abriendo la participación a agencias de relaciones públicas, digitales, diseño o audiovisuales.
Hoy en día una agencia necesita un fuerte músculo económico para presentar sus campañas realizadas a los festivales, inversión que no siempre se ve recompensada con premios. Si bien esto no supone ningún problema para las grandes multinacionales, si deja completamente fuera del juego a las agencias independientes. Para ello, WINA presenta un nuevo formato de festival; la inscripción es gratuita y sólo los premiados pagan por los derechos de premiación. Convirtiéndose así en el único festival internacional dirigido a la industria independiente con inscripción gratuita.

Más información en:
www.winafestival.com
http://www.elpublicista.es/festivales-y-premios/festival-wina-aumenta-participacion-32-edicion-2017

CONTACTO DE PRENSA
FRANCISCO JOSÉ PRADANA
kam1@winafestival.com